ACTOS DEL ATENEO

Seguidores

Páginas vistas la última semana

Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

EXPOSICIÓN "LA COMPLEJIDAD DE LO SIMPLE" EN EL ATENO.

Acto organizado por la Asoc. Black & White, Ateneo y la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras el pasado viernes día 20.



En el acto se expusieron cuadros de distintos pintores a nivel internacional. Esta exposición itinerante quiere concienciar de la discriminación racial en los países , con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas.

Francis J. Ezeileoba y Wendy Van der Veen, presidente y secretaria de la Asociación Internacional Black and White ofrecieron una conferencia sobre este tem, en dos idiomas, inglés y español.





Carmen Sánchez y Nuria Ruiz, de la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras, comentaron su aportación en este evento.

Juan Emilio Ríos, presidente del Ateneo abrió el acto y comentó que también se le daría en el mismo, la estatuilla de socia de honor a la pintora Eugenia Esteba, creadora de las estatuillas de los premios ateneos y mediadora para que esta exposición se llevara a cabo.




La comunicadora Juana Mª Moreno puso voz a los poemas de Fdez. Mota como homenaje al día Internacional de la Poesía y la bodegas Pinnafideli ofreció sus caldos de forma desinteresada.




Artistas, escritores y la presidenta de la Asoc. de Amnistía Internacional acudieron al evento. Los allí reunidos recibieron de manos de la Asoc. Black & White un diploma de agradecimiento por acudir al acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario